Así se encuentra Magalí Aravena, tras el incidente con su ex Eduardo "Toto" Salvio - Revista Para Ti
 

Así se encuentra Magalí Aravena, tras el incidente con su ex Eduardo "Toto" Salvio

Magalí Aravena, tras el incidente con su ex Eduardo "Toto" Salvio
La modelo y empresaria rompió el silencio en diálogo con LAM y contó cómo es su estado tras ser arrastrada por la camioneta del futbolista.
News
News

La ex esposa de Eduardo Salvio, Magalí Aravena (33), declaró este jueves ante la policía y aseguró que el futbolista "intentó atropellarla". Todo ocurrió durante la madrugada cuando la modelo encontró a su pareja con otra, la cual sería su amante. Tras este episodio, que terminó con Aravena siendo arrastrada por la camioneta del deportista, la mujer habló por primera vez en televisión.

"Mis hijos está muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que trascendiera públicamente", aseguró Magalí en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito. "Jamás quise pegarle a nadie, yo sólo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para delante y para atrás. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos", aclaró sobre lo sucedido.

En este sentido, Aravena afirmó que en ningún momento usó algún elemento para golpear a su ex o al vehículo. "Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los vídeos...Voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta", se defendió la modelo, que es madre de Valentino y Chloe.

En cuanto a su estado de salud, desde el SAME le informaron a Magalí que tiene "politraumatismos leves" y que debía desinfectarse las heridas. Tras estas declaraciones a la policía, el futbolista está imputado por "lesiones leves en contexto de violencia de género" y podría quedar con un pie afuera del Club Atlético Boca Juniors.

Aravena y Salvio estuvieron juntos por 11 años: se habían separado en 2020 y volvieron a fines de 2021. De acuerdo lo expresado en LAM, al comienzo se habían distanciado por una supuesta infidelidad de parte de Magalí y decidieron recomponer el romance hasta que se separaron hace tres semanas. Al parecer, el fubolista xeneixe mantenía una relación paralela con Sol Rinaldi, quien negó conocer que su novio aún estaba en pareja con la modelo.

Quién es Magalí Aravena

La modelo tiene 33 años, es madre de dos hijos y durante más de 10 años estuvo al lado de Eduardo Salvio, quien se inició en las inferiores de Lanús. Es dueña de una marca de trajes de baño de lujo y no sólo se encarga de diseñarlas sino que también los modela en las redes sociales. "Magalii Aravena Collection" es todo un éxito ya que tiene 14 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en una excelente emprendedora. Por otro lado, la mujer conoció a "Toto" en Portugal cuando él jugaba en Benfica y años más tarde, se casarían y tendrían a Valentino y Chloe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig