El jugador de Boca Eduardo «Toto» Salvio denunciado por violencia de género: atropelló a su expareja y huyó – Revista Para Ti
 

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio denunciado por violencia de género: atropelló a su expareja y huyó

TOTO SALVIO
El episodio aún es confuso. La exmujer del jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio acusó de violencia de género: esta madrugada, el futbolista habría atropellado a Magalí Aravena y se dio a la fuga.
News
News

Era las 0.50 de esta madrugada. Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Allí, en la cuadra del edificio donde el jugador de Boca Juniors Eduardo "Toto" Salvio convivía hasta hace unos días con su mujer y madre de sus hijos, Magalí Aravena, él la habría atropellado.

El episodio aún es confuso y si bien hay un video que se hizo público, aún hay que determinar qué sucedió. Lo cierto es que Magalí lo acusó de violencia de género. Ella que ya hacía una semana que no vivía en el edificio de Puerto Madero (se había mudado con sus hijos, un varón de 10 años y una niña de 7, a un departamento en Olivos), se avalanzó sobre la camioneta del jugador de Boca Juniors que estaba acompañado por una mujer, Sol Sheckler, señalada como su nueva pareja.

Toto Salvio y Magalía Aravena
Toto Salvio y Magalía Aravena, en tiempos de felicidad.

Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar. Discutieron, ella desde afuera del automóvil. "Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar", explicaron fuentes policiales.

Sol Rinaldi
Sol Rinaldi (se hace llamar Sheckler), señalada como la nueva pareja de Salvio. Foto: IG

Él huyó del lugar y este gesto complica su situación. Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, llamá al 144

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig