Quién es Sol Rinaldi, la joven señalada como la nueva novia de Eduardo Toto Salvio, que estaba con él cuando atropelló a su exmujer: "hoy la iba a presentar a la familia" - Revista Para Ti
 

Quién es Sol Rinaldi, la joven señalada como la nueva novia de Eduardo Toto Salvio, que estaba con él cuando atropelló a su exmujer: "hoy la iba a presentar a la familia"

Sol Rinaldi es la mujer que acompañaba a Eduardo Toto Salvio en la camioneta en el momento en el cual el jugador atropelló a la madre de sus hijos, Magalí Aravena. En esta nota te contamos quién es. 
News
News

En la madrugada del jueves, Eduardo Toto Salvio estuvo involucrado en un confuso episodio. Su exmujer, Magalí Aravena, con quien estuvo casado 11 años y tuvo a sus dos hijos, lo denunció por violencia de género tras haber sido atropellada por él. El jugador estaba acompañado por Sol Rinaldi, señalada como su nueva novia, cuando Aravena lo enfrentó a los gritos desde afuera de la camioneta.

Salvio y su exmujer estaban separados desde hace algunos días. Ella se había mudado a un departamento de Olivos, Vicente López, junto a sus dos hijos, mientras él quedó en el que compartía en familia en Puerto Madero. Ahí mismo es donde ocurrieron los hechos. En el episodio quedó involucrada una joven llamada Sol Rinaldi, que sería la nueva novia del jugador.

Quién es Sol Rinaldi

"Se hace llamar también Sol Sheckler. Es un apellido de fantasía porque ella es skater", comentó Carlos Monti desde "Nosotros a la mañana". "Ella estudió comunicación en la UCA. Desde muy pequeña se fue a vivir a Miami. Se afiancaron ahí porque su papá es diseñador y quería expandir su empresa. Fueron por tres meses y quedaron 8 años", aclaró.

Sol Rinaldi novia de Toto Salvio
Sol Rinaldi, la nueva novia de Salvio. Foto: IG

"El último año cuando ella estudiaba en un colegio de Miami la pasó muy mal. Le hacían bullying. Le decían "la argentina yanqui". Decidió regresar a la Argentina y fundó su propia empresa digital desde 2018. Ella es la directora", siguió contando Monti.

Sol Rinaldi novia de Toto Salvio
Sol Rinaldi, la nueva novia de Salvio. Foto: IG

Ella es fanática de Boca "y no se pierde ningún partido. Me cuentan que hubo un jugador del plantel profesional que los presentó", agregó.

Aparentemente "hoy la iba a presentar a la familia", señalaron desde el programa.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, llamá al 144

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig