Este es el video que complica a Eduardo "Toto" Salvio - Revista Para Ti
 

Este es el video que complica a Eduardo "Toto" Salvio

El futbolista de Boca se vio implicado en un accidente de tránsito con su pareja, Magalí Aravena. Mirá las imágenes del escandaloso episodio.
News
News

El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio protagonizó ayer por la noche un encándalo tras haber atropellado a su mujer Magalí Aravena, quién denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero.

Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, en la intersección de las calles Azucena Villaflor Y Juana Manso, a las 00.50, el ex jugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su pareja, quien sufrió "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" sin traslado.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del gobierno porteño, se constata que hubo un episodio violento donde quedó registrado el momento en que Aravena finalmente suelta el auto y Salvio se escapa marcha atrás.

"La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA", reportó la Policía.

Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, llamá al 144

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig