Así se lookearon los famosos para la final del US Open - Revista Para Ti
 

Así se lookearon los famosos para la final del US Open

Si hay un torneo de tenis al que asisten los famosos, ese es el torneo de tenis que se juega cada año en Flushing Meadows -ciudad de Nueva York- y más si se trata de la final, como lo fue ayer la que disputaron Novak Djokovich y Daniil Medvedev en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Relajados, atentos, emocionados, varios actores top de Hollywood no se quisieron perder este partido histórico: repasamos sus looks.
News
News

Ayer se disputó la final del cuarto Grand Slam del año, el US Open, en Flushing Meadows, Nueva York. Este evento deportivo es sumamente convocante, sobre todo ahora que las restricciones post pandemia son menos, y algunos famosos no se quisieron perder la cita.

Foto: IG

Uno de los que frecuenta ir todos los años el Leonardo DiCaprio, siempre con perfil muy bajo, como se lo vio ayer detrás de sus lentes con marco de carey, usando una cup azul marino con las letras L.A. en blanco. Llevaba una remera blanca y una campera de jean, más un barbijo gris.

Foto: IG

Otro que fue de la partida: Rami Malek, en un look total blue con remera y blazer al tono. También sumó lentes de sol.

Foto: IG

Encuentro de "Brads": Brad Pitt y Bradley Cooper se encontraron y compartieron fila en la platea del estadio. El ex de Angelina Jolie usó una chomba azul marino de mangas largas, borro blanco tipo piluso y lentes de sol. Mientras que el protagonista de Nace una estrella llevaba una camisa denim sobre una remera gris melange.

Foto: IG

Muy concentrados se los veía a Ben Stiller y a su esposa, Christine Taylor. El look de él era bien sobrio: chomba azul marino que puso por debajo de un blazer negro, mientras que la actriz llevaba una remera de estampa floral.

Foto: IG

Juliana Margulis lucía muy elegante con su remera de cuello halter negro más unas delicadas gafas de sol con vidrios esfumados y marco combinado.

Foto: IG

Stephen Baldwin aportó su cuota de elegancia, luciendo un traje gris plomo, corbata tramada al tono que contrastó con una camisa celeste perlado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig