Así se prepara la familia Montaner para Navidad - Revista Para Ti
 

Así se prepara la familia Montaner para Navidad

Ricardo Montaner subió en sus redes sociales la nueva decoración de su hogar junto a Marlene Salomé y mostró que ya tienen todo preparado para esta fecha especial.
News
News

Para la familia Montaner, la Navidad no es una fecha más y la viven con mucha emoción. Tal es así, que Ricardo Montaner ya abrió las puertas de su casa en redes y compartió videos en donde se ve un árbol navideño grande lleno de adornos, bolitas de colores, unicornios y luces de doración.

La particularidad es que el cantante no se encuentra solo: está viviendo la previa de las fiestas junto a su esposa Marlene Salomé Rodríguez Miranda, en donde se la ve súper contenta preparando todo lo que se viene.

En el video, Montaner le dedicó unas tiernas palabras a su mujer, dejando entrever que fue ella la encargada de preparar la decoración navideña: "Qué hermosa pusiste la Navidad".

Además, subió una romántica publicación junto a Marlene preguntándose: "¿Qué hice yo para ganarme el milagro?".

El posteo de Camilo y Evaluna Montaner

Hace pocos días, los padres de Índigo, Camilo y Evaluna Montaner revelaron que la Navidad es su época favorita del año a través de un tierno video en su cuenta de Instagram.

En el posteo, se ve a Camilo girar alrededor de Evaluna mientras ella sonríe a la cámara. De fondo suena la canción "Salitre", donde se escucha la letra "hagámonos de todo, menos falta", parte de la colaboración entre Camilo y Manuel Carrasco.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig