Así se reencontró Shakira con sus hijos y Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

Así se reencontró Shakira con sus hijos y Gerard Piqué

La cantante volvió tras pasar varios días en Miami, donde grabó su décimo disco de estudio. Sus hijos Sasha y Milán quedaron al cuidado de su padre, el futbolista Gerard Piqué, en la ciudad de Barcelona. El momento del encuentro quedó registrado, cuando fueron a buscarla en familia al aeropuerto. 
News
News

Shakira estuvo varias semanas en Miami grabando su décimo disco de estudio y sus hijos Sasha y Milán quedaron al cuidado de su padre Gerard Piqué en la ciudad de Barcelona, donde la familia se encuentra radicada desde hace tiempo.

Pero el tiempo de estar separados se terminó y la cantante colombiana, de 44 años, volvió a su hogar. Su pareja e hijos fueron a buscarla al aeropuerto, y el momento quedó registrado.

Mientras Shakira estuvo concentrada en Miami haciendo su nueva música y le mostró a sus fans su look preferido en el estudio de grabación.

Ahora Shakira regresó a su rutina familiar y su marido junto a sus hijos la fueron a buscar al aeropuerto y se reencontraron entre risas y abrazos por tenerla nuevamente en casa. Los papparazis pudieron tomar a Shak luciendo un look en tono rojo y presumiendo un pants holgado, buzo y botas marrones, con un moño en el cabello. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig