Así será el extravagante casamiento de Paris Hilton - Revista Para Ti
 

Así será el extravagante casamiento de Paris Hilton

La multimillonaria se casará con el empresario Carter Reum y prepara una celebración con todos los lujos que durará tres días, en la que usará -al menos- 10 vestidos, según le reveló a Jimmy Fallon en una reciente entrevista
News
News

Fiel a su estilo, Paris Hilton prepara una fiesta de casamiento que ya está dando qué hablar. La multimillonaria contraerá nupcias con el  empresario Carter Reum y la celebración, adelantó, durará nada menos que ¡tres días!

Para tal festejo, además, usará al menos diez vestidos, aunque por ahora sólo se está ocupando de uno. La diseñadora y su novio se comprometieron en febrero de este año, el día de su cumpleaños que fue el 13 de febrero. En ese momento, el anillo de compromiso fue una esmeralda diseñada por el joyero Jean Dousset, quien es el tataranieto del famoso joyero francés Louis Cartier.

Paris compartió estos detalles en una entrevista que le hizo Jimmy Fallon en su programa, The Tonight Show: “Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo”, dijo Paris Hilton quien añadió que está filmando los preparativos (y hará lo mismo con la boda) de cara a un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión a la carta de la mencionada NBC.

En cuanto al llamativo número de vestidos, dijo: “Muchos vestidos, probablemente 10. Me encanta estarme cambiando de look”, aseguró y, al hablar sobre su prometido, confirmó que él no necesita tanto mantenimiento como ella, por lo cual sólo usará un cambio de ropa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig