Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi - Revista Para Ti
 

Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi

Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi
Las cámaras del lugar registraron que el ataque fue llevado a cabo por dos personas que se movilizaban en moto. 
News
News

Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon 14 veces el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, que se encuentra ubicado en Rosario, y amenazaron a Lionel Messi.

"Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar", decía el cartel que dejaron los delincuentes, este jueves a la madrugada, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.

Según trascendió, el ataque al comercio quedó registrado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona y habría sido llevado a cabo por dos hombres que se desplazaban en motocicletas.

Uno de ellos, el que iba como acompañante, descendió del rodado, se acercó al local para dejar la nota con un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino y después disparó contra el frente.

La causa está a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se presentó en el lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desde donde ya trabajan para recabar testimonios, recolectar material balístico y auditar las cámaras de seguridad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig