Barby Franco, entre la felicidad de su embarazo y la preocupación por la salud de su suegra: "Vamos, sos una guerrera" - Revista Para Ti
 

Barby Franco, entre la felicidad de su embarazo y la preocupación por la salud de su suegra: "Vamos, sos una guerrera"

La modelo fue a visitar a su suegra, que está internada tras sufrir dos ACV, y le mostró con orgullo su panza de embarazada.
News
News

Barby Franco está viviendo unos de los momentos más felices de su vida aunque continúa preocupada por la salud de su suegra. Embarazada de su primer hijo con Fernando Burlando, la modelo compartió con sus seguidores las fotos de su encuentro con su suegra, María Lidia Basaldúa, a quien fue a visitar en la clínica.

BARBY FRANCO Y SUEGRA
Las fotos con María Lidia que compartió Barby. Foto IG.

La mamá del abogado se recupera después de haber sufrido dos ACV y por primera vez pudo ver las pancita del embarazo de Barby. "Vamos, sos una guerrera. Te amamos", escribió la modelo en sus Historias de Instagram.

Minutos antes Barby le había contestado a un seguidor que quiso saber cómo seguía la salud de su suegra. "Sabés que está evolucionando muy bien", escribió Franco.

BARBY FRANCO Y SUEGRA
Barby le mostró su pancita a su suegra, que se recupera tras sufrir dos ACV. Foto IG.

En tanto que el abogado mediático había hablado poco antes sobre el momento que está viviendo. "Obviamente, siento una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos mensajes por mi vieja y muchísimos por este anuncio (del embarazo). Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", había contado Burlando en LAM.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", dijo sobre su mamá que continúa internada en observación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig