Después de participar de la Peregrinación a Luján, Barby Franco regresó a sus compromisos habituales junto a su hija Sarah. La pequeña cumplirá tres años en diciembre próximo y la bailarina fue revelando cómo va cambiando su hija.
A través de la caja de preguntas y respuestas en Instagram, la esposa de Fernando Burlando se refirió a uno de los pasos que ya dio la niña. "Cumplió dos años y a la semana lo dejó sola. Me dijo mamá, no quiero ñañal", reveló la mujer cuando fue consultada sobre el tiempo que tardó en dejar los pañales.


Por otro lado, Franco aseguró que uno de los intereses de Sarah es la cocina ya que aprendió a hacerlo sola. Por ejemplo, se la puede ver en una imagen cocinando unos huevos a la sartén vigilada por sus padres. Vale destacar que la pequeña también hace equitación y ballet, junto a Ana Moritán, la hija de Pampita.
En otras stories, Barby adelantó que tiene intereses de que Sarah hable varios idiomas como el guaraní (herencia de su familia paraguaya) y también el inglés. "Mi mamá es paraguaya, o sea toda mi familia es de Paraguay", dijo la mujer. En un video compartido, se la escucha decir algunas palabras en esta lengua, por lo que tendrá conexión con su cultura materna.
Barby Franco contó cómo vive los "terribles dos años" de Sarah
Cuando le preguntaron por medio de las redes sociales qué es lo que más disfruta de la maternidad, Barby respondió dulcemente: “Todo. Estamos en la etapa de los terribles dos (años), pero con paciencia, amor y diversión la estamos llevando”. Con esta frase, la influencer dejó en claro que prioriza el vínculo emocional y la conexión cotidiana con su hija, más allá de los desafíos típicos del crecimiento.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


