Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y de Martín Demichelis, demostró por qué es un digno heredero de su papá – Revista Para Ti
 

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y de Martín Demichelis, demostró por qué es un digno heredero de su papá

Bastián, de 12 años, fue filmado por su mamá haciendo jueguitos con la pelota, dejando muy en claro que el hijo mayor de la pareja que conforman Evangelina Anderson y el exjugador de River Plate Martín Demichelis, heredó la habilidad paterna para el deporte. 
News
News

Bastián Demichelis, el hijo mayor del futbolista Martín Demichelis y de la modelo Evangelina Anderson, parece haber heredado el talento de su papá para el fútbol. Desde su casa de Alemania, donde vive la familia, el chico de 12 años -que ya tiene cuenta de Instagram aunque manejada por su mamá- publicó un video donde se lo ve dominar la pelota con habilidad.

Bastián luce totalmente recuerado de la operación de la mano a la que tuvo que ser sometido a principios de julio, luego de tener un accidente andando en skate.

bastian demichelis
La familia Demichelis a pleno: Martin y Evangelina con sus hijos, Bastián, Lola y Emma. Foto IG.

En ese momento Evangelina publicó fotos del niño recuperándose en una clínica, donde le hicieron una cirugía para quitarle los clavos correctores colocados en una operación anterior. "Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio", aseguró la modelo con la imagen de la radiografía.

bastian demichelis
Bastián ya tiene 12 años. Foto IG.

Bastian se había caído del skate un mes antes, en una escapada de la familia a España. En la caída, el hijo mauor de la pareja que también tiene a Lola y a Emma, se fracturó la mano y la muñeca. En ese momento le colocaron unos clavos para soldar sus huesos, elementos que fueron retirados en esta segunda operación, con mucho éxito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig