Benito Fernández asistió a la gala de Para Ti 100 años junto a su hija embarazada - Revista Para Ti
 

Benito Fernández asistió a la gala de Para Ti 100 años junto a su hija embarazada

Benito Fernández y su hija embarazada
El diseñador fue uno de los invitados destacados de la ceremonia y no estuvo solo, sino que lo acompañó Marina Fernández, quien espera la llegada de Fermín.
News
News

Sin duda, Benito Fernández fue una de las figuras que no podía faltar a la gala Para Ti 100 años, que se realizó anoche en el Hotel Alvear. El diseñador, modisto y empresario fue uno de los primeros en llegar al evento y pasó por la black carpet, como siempre, luciendo su propio estilo y marcando tendencia.

En esta ocasión, Benito estuvo junto a su hija Marina Fernández, quien contrajo matrimonio por iglesia hace unos meses con Gonzalo Zimmerma. Hace muy poco, la mujer confirmó su embarazo y llenó de alegría la vida de su familia. Así, Fernández no dudó en posar junto a la mujer, quien lució su pronunciada pancita de embarazada.

Benito Fernández y su hija. Marina Fernández. Foto: IG.

El reconocido diseñador lució una camisa con moño y un pantalón de leopardo oxford de leopardo y un blazer entallado. Mientras que, su hija eligió un vestido corto con blazer gris, donde predominaron varios tonos de colores. Durante la fiesta, se mostraron muy felices y compañeros, ahora más que nunca con esta nueva etapa que les tocará vivir.

Benito Fernández fue uno de los diseñadores más destacados de la gala.
El reconocido diseñador se animó al animal print.
El calzado elegido fueron zapatillas para darle un toque informal.

Créditos: Fabián Uset.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig