Flor de la V contó que Para Ti la inspiró a diseñar sus propios vestidos en la Gala de los 100 Años - Revista Para Ti
 

Flor de la V contó que Para Ti la inspiró a diseñar sus propios vestidos en la Gala de los 100 Años

La conductora de Intrusos se refirió a su relación con la historia del medio y habló sobre su presente laboral.
News
News

Este miércoles, Para Ti cumplió 100 años y lo celebró a lo grande con una gala soñada en el Hotel Alvear, donde se dieron cita famosos y referentes de la moda, que desfilaron por la black carpet luciendo sus mejores looks.

Con un vestido largo de terciopelo negro, Flor de la V fue una de las figuras que pasó por la la black carpet del evento y habló exclusiva con Para Ti sobre su relación con la historia del medio.

"Es una noche de celebración, esta revista me dio muchísimas alegríasEn momentos tristes de mi vida yo esperaba la tapa de Para Ti y era como un bálsamo, una caricia de moda cuando no existía Internet, YouTube, Instagram. Cuando todo era vía paloma mensajera, vos siempre tenías la revista Para Ti que te daba esperanza y te permitía soñar", expresó la conductora de Intrusos antes de ingresar a la Gala Para Ti 100 Años.

Flor de la V se mostró feliz en la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años. Foto: Fabián Uset.

La actriz confesó también que se inspiraba en Para Ti cuando se dedicaba a diseñar sus propios vestidos. "Siempre, las tapas, las modelos, los diseñadores. Me acuerdo tantas cosas... Era una inspiración".

Así mismo, aseguró que lo más lindo que tiene Para Ti es el contenido. "Nos ayuda a todas. Siempre vas a encontrar un tip o algo que te ayude para ese momento que lo necesitás. 'Ay, tengo un bautismo... tengo un casamiento' lo que sea. Las notas son interesantísimas, las entrevistas, ¡tiene de todo!. La verdad que veo que los años lo único que hicieron fue mejorarla, se aggionaron a esta época de redes sociales".

Flor de la V con su vestido largo de terciopelo negro desfilando por la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años. Foto: Fabián Uset.

Flor también se refirió sobre su presente laboral conduciendo todos los días por tele, y aseguró que está viviendo esta etapa muy feliz. "Me llega en un momento en el que me siento a punto caramelo, siento una solidez de mucho disfrute. Mis hijos van a cumplir 11 años este año y la verdad que siento que profesionalmente llegó en un momento mío de solidez y de mucho aprendizaje. Porque es un programa que es difícil de hacer, Intrusos en el espectáculo, el contenido que tiene y lo que significa conducir todos los días un programa de 2 horas y cuarto. La verdad es que lo estoy disfrutando".

Antes de ingresar al salón para disfrutar a pleno de la gala, la actriz dedicó unas últimas palabras sobre el centenario de Para Ti: "En esta Argentina cumplir 100 años no es poco, con todas las cosas que pasan, los gobiernos, los presidentes, con todo lo que ha sufrido nuestro país decir 100 años es un montón. Es un día de celebración, sobre todo para la moda argentina".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig