Benjamín Vicuña habló de la serie en la que es amante de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló de la serie en la que es amante de la China Suárez

El actor chileno subió a sus redes una foto y un posteo relacionado con  Terapia Alternativa, la ficción que está haciendo con su pareja. 
News
News

Hace rato que Benjamín Vicuña y la China Suárez contaron que volvían a trabajar juntos en una nueva ficción. Ahora, el actor compartió un posteo en sus redes relacionado con la serie que están haciendo.

Carla Peterson y Anina Katz en la foto junto a Benjamín y la China. Foto: IG


"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran @anina_katz, con @petersoncarla y @sangrejaponesa, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", escribió. Este proyecto se estrenará por Star+, el nuevo streaming de The Walt Disney Company Latin America.

Benjamín y la China vuelven a ser pareja en la ficción.

“Terapia Alternativa” es el nombre de esta comedia. La producción relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta (Carla Peterson) de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse.

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig