Benjamín Vicuña mostró el duro entrenamiento que sigue su hijo Bautista - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña mostró el duro entrenamiento que sigue su hijo Bautista

Benjamín Vicuña mostró el duro entrenamiento que sigue su hijo Bautista foto: ig
El actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde se pudo ver a su hijo mayor realizando su rutina de ejercicio y sorprendió a todos sus seguidores.
News
News

Benjamín Vicuña subió a sus historias de Instagram un video de su hijo Bautista practicando su entrenamiento de boxeo y sorprendió a sus seguidores.

"Campeón", escribió el actor.

Allí, se pudo ver al primogénito de Pampita pegándole a una bolsa de boxeo junto a una instructora. A sus 15 años, Bautista está muy centrado en su salud física y por ello realiza mucho ejercicio.

bautista vicuña
Bautista Vicuña realiza boxeo. Foto: IG.

Así está Bautista Vicuña a sus 15 años

Este 2024 es un año bisiesto, por lo que Bautista Vicuña podrá festejar su cumpleaños número 16 el día de su nacimiento, 29 de febrero.

Actualmente, pasó a cuarto año de la secundaria y ha demostrado en sus redes sociales que ya quiere ir independizándose de sus padres debido a que el 20 de septiembre del 2023 creo una marca de ropa junto a sus compañeros.

"Trending tribe BA" se llama el emprendimiento del hijo mayor de Pampita junto a sus compañeros del colegio. Además, en la descripción del perfil de Instagram dice que es un proyecto escolar sin fines de lucro.

Asimismo, ya ha participado en diversos comerciales junto a sus padres, tanto de ropa como de tecnología, y hasta realizó su propia propaganda en solitario.

pampita y bautista vicuña
Bautista Vicuña suele acompañar a Pampita al "Bailando". Foto: IG.

En sus redes sociales, Bautista suele compartir momentos en familia y muestra la complicidad que tiene con su hermana más chica, Ana García Moritán, a quien cuida y está pendiente constantemente.

Bautista Vicuña suele compartir la complicidad que tiene con Ana García Moritán. Foto: IG.

También, suele acompañar a sus papás a diferentes eventos, como alfombras rojas o premios y, usualmente, acude al "Bailando" para apoyar a Pampita.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig