Benjamín Vicuña opinó sobre la nueva faceta musical de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña opinó sobre la nueva faceta musical de la China Suárez

El actor chileno fue consultado sobre la canción que lanzó su expareja junto a Santi Celli y brindó una sincera respuesta.
News
News

Luego de que Paola Krum aclarara las versiones de romance con Benjamín Vicuña, con quien comparte escenas románticas en "El primero de nosotros", el actor compartió un particular posteo dedicado a su novia, Eli Sulichin, a través de sus redes sociales.

A menos de un año de su separación con la China Suárez, con quien tiene dos hijos, el chileno encontró el amor y disfruta de su noviazgo con la licenciada en marketing, que posee bajo perfil.

Sin embargo, cada vez que su expareja protagoniza una polémica es consultado al respecto. Eso mismo fue lo que pasó durante una nota en Socios del Espectáculo cuando le preguntaron por la nueva faceta musical de la actriz.

“¿Vos escuchaste el tema de la China?”, quiso saber la movilera mientras Vicuña se mostraba incómodo. A lo que él contestó sincero: “Sabes que no, no lo he escuchado todavía”.

La canción que lanzó la joven junto a Santi Celli se llama "El juego del amor" y se estrenó el pasado 21 de abril. Hasta el momento, su videoclip compartido en Youtube cuenta con más de un millón de visualizaciones y se encamina a ser un éxito.

Al respecto, Benjamín expresó con total cautela: Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

Por último, sobre si sigue manteniendo relación con la artista por Magnolia y Amancio contestó: “Obvio, para toda la vida, por los chicos que es lo más importante”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig