Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos otra vez: a los besos y en la cama en el trailer de la serie que grabaron antes de separarse - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos otra vez: a los besos y en la cama en el trailer de la serie que grabaron antes de separarse

El próximo 24 de setiembre será el estreno de la nueva serie protagonizada por la China y Vicuña y genera mucha expectativa porque mostrará a la pareja en escenas muy hot. Terapia Alternativa se verá por Star+, y acá te mostramos un adelanto.
News
News

Hay mucha expectativa con el estreno de la nueva serie "Terapia Alternativa" que va a estrenar Star+ en los próximos días. Es que está protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, ellos se ponen en la piel de una pareja de amantes que recurre a una terapeuta (Carla Peterson) para que los ayude a separarse. Mirá el trailer:

Todos los ojos estarán puestos en ellos, ya que mucho se especuló con que la separación real de la pareja podría haber sido una suerte de estrategia para promocionar la serie. Lo cierto es que el actor chileno y la China tienen escenas súper hot, a los besos y en la cama.

La serie relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. ​

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

Elías y Malena, los personajes interpretados por Vicuña y la China, le dicen a Selva, la terapeuta interpretada por Peterson, "Realmente solos no podemos", cuando acuden a ella para pedirle que los ayude a separarse. Cada uno tiene su propia familia: Malena junto a Alex, interpretado por Fernán Mirás; Elías con Eliana (Julieta Cardinali). También están Gustavo Garzón (Gervasio), Boy Olmi (Jorge), y se completa el elenco con Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold, Mario Alarcón, Silvina Sabater.

La serie ya tiene fecha de estreno para el próximo 24 de septiembre y promete ser el nuevo gran éxito de streaming. Tendrá 10 episodios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig