Lali y la China Suárez juntas en el show de Mau y Ricky – Revista Para Ti
 

Lali y la China Suárez juntas en el show de Mau y Ricky

El dúo venezolano dio un show en el Gran Rex, donde Lali fue una de las invitadas. La China fue a verlos acompañada de Rufina, Magnolia y Amancio y aprovechó para saludar a su amiga en el camarín.
News
News

La China Suárez  llevó a Rufina, Magnolia y Amancio a disfrutar del show que Mau y Ricky Montaner dieron en el Gran Rex. Como una fanática más, la actriz se acomodó en las primeras filas para ver también a alguien muy especial que era una de las invitadas del show: su amiga Lali.

Tanto ella como los chicos disfrutaron a pleno del show, cantando y bailando todos los temas, y luego fueron a saludar a Lali a su camarín, donde se sacaron varias fotos.

Las ex Casi Ángeles tienen una amistad de años y aprovechan para encontrarse cada vez que pueden y brindarse su apoyo. Se rumorea que están por compartir un nuevo proyecto laboral o, al menos, eso deslizaron hace tiempo en un vivo: "Hacete cargo que fuiste vos la que dijiste eso", le tiró Lali a su amiga, ante la consulta de uno de los seguidores. Dando un poco más de información, la artista continuó: "Estamos pensando qué hacer, tenemos varias situaciones. Queremos hacer algo porque podemos y ella es lo más", aunque dejó en claro, entre bromas, no tiene nada que ver con Casi Ángeles: "Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro pero cortemos el cordón umbilical. Perdón que se los diga así pero ¡no va a volver Casi Ángeles!. Ya está superémoslo, ¡basta!"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig