¡Bombonazo! Patrick Dempsey posa para los productos de maquillaje que vende su mujer - Revista Para Ti
 

¡Bombonazo! Patrick Dempsey posa para los productos de maquillaje que vende su mujer

Para el lanzamiento de su nuevo producto vegano, la reconocida maquilladora, compartió la rutina de belleza de su marido demostrando que el producto también puede ser utilizado por hombres.
News
News

La maquilladora de renombre mundial Jillian Dempsey agregó un nuevo producto a su línea de belleza y, naturalmente, su esposo, Patrick Dempsey, fue su modelo elegido para la campaña.

En febrero, Jillian lanzó su primer producto base, Spot Stick Concealer , infundido con vitamina E y aceite de semilla de girasol para nutrir la piel. Disponible en 13 tonos, el producto es vegano y tiene una cobertura total con un acabado mate y está creado para corregir las imperfecciones, las ojeras y las manchas solares .

Patrick Dempsey, su mejor modelo


El protagonista de Grey's Anatomy , le puso la cara y el cuerpo a la campaña para presentar el nuevo producto unisex que lanzó su esposa.

En la publicación en Instagram de la marca, el actor muestra cómo usar y colocar el producto en solo 20 segundos.

A sus 60 años, el actor reconoce que sigue luchando contra los pequeños problemas propios de la edad, las manchas en la piel, por eso afirma que lo usa tanto para su vida cotdiana como para un set de filmación.

Jillian Dempsey. Foto: IG.

Jillian es una de las maquilladoras profesionales más buscadas de Hollywood y para crear este nuevo producto se inspiró en "una fórmula mate, no iridiscente en forma de barra conveniente para cubrir imperfecciones, algo rápido y sobre la marcha".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig