Brenda Gandini mostró la más tierna imagen de Gonzalo Heredia y sus hijos - Revista Para Ti
 

Brenda Gandini mostró la más tierna imagen de Gonzalo Heredia y sus hijos

La pareja es muy celosa de su intimidad y no suele mostrar a sus hijos -Eloy (10) y Alfonsina (3)- en las redes por eso sorpendió el divertido posteo de la actríz.  
News
News

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia suelen ser muy cuidadosos de su intimidad y, mucho más, de la de sus hijos. De hecho, muy pocas veces han compartido fotos de sus hijos Eloy (10) y Alfonsina (3) en las redes y tampoco suelen posar en la tapa de las revistas con ellos. Sin embargo, Brenda posteó una divertida fotos de su marido e hijo en las redes.

La actriz hizo un posteo con dos fotos: en una se ven 3 gatos (Brenda comparte con su mamá, Daniela Cardone, el amor por los felinos) y en la otra se lo ve a Gonzalo con Eloy y Alfonsina.

"Don Gato y su pandilla", escribió la actríz en alusión a Gonzalo junto a sus dos hijos, todos muy felices y sonrientes.

La pareja estaba a punto de estrenar la obra Desnudos - junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola- pero tuvieron que postergarlo por las restricciones de horarios que hay en la actualidad. Sin embargo, el elenco no dejó de ensayar y tiene la esperanza de poder debutar en el mes de mayo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig