Brenda Gandini reveló qué opina de los gatos embalsamados de Daniela Cardone – Revista Para Ti
 

Brenda Gandini reveló qué opina de los gatos embalsamados de Daniela Cardone

La mamá de la actriz grabó un video para presentar en "LAM" a las cuatro mascotas que embalsamó y su hija se mostró sorprendida.
News
News

Hace unos años el relato de Daniela Cardone sobre su decisión de embalsamar sus gatos generó un alto impacto en el mundo del espectáculo. Con el objetivo de hacer que el recuerdo visual perdure para siempre, la ex modelo costeó el elevado costo del procedimiento en cuatro de sus mascotas.

"Los tengo en la mesita de luz. Estos son mis amores. A la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que de alguna manera los quiero seguir teniendo conmigo", había revelado en 2018 durante una entrevista con “Infama” por América TV.

"Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil", agregó. Sin dudas que todos recordarán la foto de la ex modelo en la Basílica de Luján el día que fue “a bendecir a Matute”, el último que embalsamó.

Daniela Cardone presentó a sus gatos embalsamados en "LAM"

Lo cierto es que hoy esa situación está más naturalizada tanto en la opinión pública como en su círculo íntimo. Fue la propia Brenda Gandini, su hija, la que este viernes confesó que en un principio no veía con buenos ojos la determinación que había tomado su mamá.

La actriz visitó “LAM”, ciclo en el cual Cardone se encuentra trabajando como panelista, y vio un video que su propia madre filmó para mostrar a Sofío, Azabache, Piba y Matute con unas corbatas muy cancheras. “Ah mamá, mostraste… ¿vos hiciste ese video?”, afirmó la artista sorprendida por las imágenes.

“Yo le tengo miedo a los gatos, terror, fobia. Ve uno lloro y grito desconsoladamente. No podría ir ni a la puerta de la casa de Daniela. Me suicido. Ella tiene seis vivos y cuatro embalsamados”, relató Yanina Latorre mientras miraba la secuencia.

Y Gandini aportó: “A mi me pasaba que no me gustaba y desde que ella los tiene los amo. Nosotros la jodemos y le decimos que cuando se muera la vamos a embalsamar parada y la podríamos llevar a todos lados. Vana a estar todos los gatos y ella”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig