Brenda Gandini sorprendió al revelar por qué su hija se encamina a ser su sucesora - Revista Para Ti
 

Brenda Gandini sorprendió al revelar por qué su hija se encamina a ser su sucesora

En una entrevista televisiva, la actriz contó cómo la pequeña de cuatro años ya muestra sus dotes artísticos.
News
News

“Con estos dos, hasta el infinito y más allá para siempre. Quiero abrazarlos, besarlos y apretarlos, pero el más grande ya me pide espacio y la pequeña ya empieza a negociar sus besos”, fue la frase con la que describió hace unos días Brenda Gandini el vínculo que tiene con Eloy y Alfonsina, sus hijos.

La actriz habló este sábado y si bien dijo que el pequeño contó algunas veces que quiere ser actor, la verdadera sorpresa la brinda la niña de cuatro años que ya despliega su pasión por las distintas ramas artísticas. “Ella es una mezcla de Gonzalo, mi mamá y mía”, dijo entre risas.

“A Alfonsina la veo con algo referido al baile porque tiene mucha destreza física. Le gusta cantar, bailar, se maquilla, se peina… tiene una intensidad”, describió en diálogo con Susana Roccasalvo en “Implacables” por El Nueve. Lo cierto es que parece que ya se encamina como una sucesora que promete mantener vivo el apellido en el mundo del espectáculo.

Al ser consultada por cómo tomaría que la nena decida dedicarse a este mundillo, respondió: “Creo que nosotros somos una generación de padres que estamos más atentos a potenciar esto desde chicos porque es muy importante acompañarlos a que descubran su personalidad y apoyarlos. Yo lo celebro. Me gusta”.

Brenda Gandini no quiere volver a ser madre

Hace unas semanas, en diálogo con Para Ti, la protagonista de “Desnudos” se sinceró sobre la posibilidad de llamar nuevamente a la cigüeña. “¡No! Ya tengo dos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”, dijo.

Ahora quiero hacer proyectos que dejé de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco, por ahí en unos años me agarra la loca y quién te dice”, advirtió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig