Calu Rivero se mostró por primera vez con su novio Aíto de la Rúa - Revista Para Ti
 

Calu Rivero se mostró por primera vez con su novio Aíto de la Rúa

Calu Rivero con su novio Aíto de la Rúa
A semanas de anunciar la llegada de su primer hijo, "Dignity" compartió unas postales junto a su pareja.
News
News

Con 35 años, la actriz Calu Rivero también conocida como "Dignity", está transitando su primer embarazo. Por supuesto, se trata de un momento único en su vida, y comparte cada sentimiento con sus seguidores. En esta oportunidad, la joven se mostró junto a Aíto de la Rúa, a quien conoció cuando sólo tenía 19 años.

Si bien estuvieron distanciados, el destino los volvió a juntar y dieron lugar a lo más lindo del amor: su primer bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, Calu publicó un reel de imágenes en blanco y negro, donde aparece con Aíto, en la playa y abrazados. Por supuesto, se destaca su incipiente pancita que enamoró a sus seguidores.

Calu Rivero lució su pancita junto a su novio Aíto de la Rúa.

A las pocas horas, el posteo logró alcanzar más de 20 mil "me encanta" y se colmó de mensajes de amor y apoyo a la pareja. También se destacaron la presencia de algunos nombres famosos, como el de Nancy Dupláa, Sabrina Garciarena, Julieta Díaz, Nicolás Vázquez, Justina Bustos, entre otras celebridades.

Semanas atrás, Dignity había realizado un pequeño video para mostrar el avance de su embarazo, ganándose el cariño de todos. Si bien, hasta el momento, no se conoce el sexo ni el nombre del bebé, hay mucha expectativa por lo que será este nacimiento.

Quién es Aíto de la Rúa, el novio de Calu

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa no se dedica al mundo de la política sino que tomó un rumbo diferente. En una entrevista con Radio 10, el joven confesó que se dedica al mercado de hongos y trufas psicodélicas, cuya venta está prohibida en la Argentina. Si bien su uso apunta a ayudar a personas con problemas mentales y depresión por su acción terapeútica, Aíto maneja su empresa lejos de nuestro país por cuestiones legales.

Llevan tres años de relación formal. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig