Camilo recibió un hermoso regalo por parte de la hija de Alejandro Sanz - Revista Para Ti
 

Camilo recibió un hermoso regalo por parte de la hija de Alejandro Sanz

La pequeña es fanática del cantante y aprovechó la visita del músico a España  para dejarle un presente.
News
News

Camilo es uno de los cantantes más queridos del momento. Motivo el cual nadie se quiso perder el show que dio el domingo por la noche en Madrid. Entre los  famosos que dijeron presente en el concierto estuvo Alejandro Sanz, que fue acompañado por su novia y sus hijos menores.

La hija más chica del cantante español está entre quienes disfrutan de la música del colombiano. Feliz por la posibilidad de conocer a su ídolo, Alma, de 7 años, le regaló algo hecho por sus propias manos.

Un retrato del robot Nono

¡Qué belleza haber contado con tu presencia! ¡Te admiro, te respeto y te queremos mucho! Dile a Alma que gracias por Nono, escribió Camilo en una publicación que hizo Sanz agradeciendo por la hermosa noche vivida y haciendo referencia al dibujo que le obsequió la pequeña: el retrato de un robot llamado Nono.

Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias Camilo”, escribió Sanz al publicar tres imágenes de la noche: una junto a Camilo y Evaluna Montaner, otra con sus hijos y su novia y la última con el manager del colombiano, el argentino Pepo Ferradas.

Además de Alejandro Sanz, en el WiZink Center de Madrid estuvo presente el español Pablo Alborán, quien se subió al escenario para cantar “El mismo aire”. Representando a la Argentina concurrieron Tini Stoessel, Maxi Espíndola y Nicki Nicole, quien también fue parte del concierto al interpretar “La difícil”.

De gira por España, Camilo espera con ansias de que se reabran las fronteras en Latinoamérica para poder llevar su música por los diferentes países del continente. Según confirmó en el mes de abril con un original posteo en su cuenta de Instagram, estaría visitando Argentina en marzo de 2022.

Camilo, que tiene 27 años y más de 22 millones de seguidores en Instagram, está casado con Evaluna Montaner, quien lo está acompañando durante su gira europea, viaje al que también se sumaron los padres y la hermana del artista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig