Cande Tinelli y Coti Sorokin avivan rumores de reconciliación - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli y Coti Sorokin avivan rumores de reconciliación

Cande Tinelli y Coti Sorokin reconciliados
La influencer y el músico fueron vistos juntos en el aeropuerto de Ezeiza y todo indicaría que viajaron juntos hacia Madrid.
News
News

Después de haber estado varios meses distanciados, todo parece indicar que Cande Tinelli y Coti Sorokin volverían a estar juntos. Lo que comenzaron como rumores a mediados de principios de mayo, sería una realidad ya que ahora hay pruebas fehacientes que corroboran que ambos realizaron un viaje.

Fue en el programa Intrusos (América TV), donde revelaron que la hija de Marcelo Tinelli y el músico fueron visto en el aeropuerto internacional de Ezeiza, realizando el chek-in para tomar un vuelo hacia la ciudad de Madrid, España.

"Cande y Coti están reconciliados, como lo anticipó Karina Iavícoli. El lunes tomaron el vuelo 1132, que partió a España", aseguró la panelista Marcela Tauro, quien también indicó que se dieron cuenta de que les habían tomado fotos. Según indicaron, viajaron con sus perros, por lo que ya estarían reconciliados de forma oficial.

Si bien, hasta el momento, ninguno de los protagonistas se expresó al respecto es probable que en las próximas semanas se tenga noticia de este romance. Cabe destacar, que durante su separación, Cande mantuvo un romance con el automovilista uruguayo Santiago Urrutia, quien al terminar la relación borró las fotos que tenía con ella de su Instagram.

"No me quiero adaptar a algo si no me hace completamente feliz. Mi prioridad es trabajar por mi paz mental y mi bienestar emocional. No me quiero rodear de personas que me absorban la energía", había publicado Cande, tras esta ruptura con el piloto, dando cuenta de que la decisión de terminar fue de ella.

Así celebraron Cande Tinelli y Coti Sorokin sus dos años juntos
Cande Tinelli y Coti Sorokin se dieron una nueva oportunidad. Foto: IG.

Cande había hecho fuertes acusaciones contra Coti, después de separarse

"A veces, las mujeres dejamos de ser por el otro, para que el otro no se enoje, no te deja subir fotos sin que se te vea nada, la ropa, que alguien te comenta algo. Básicamente, dejás de ser vos", había declarado Candelaria, en diálogo con un móvil de LAM, tras la separación de Coti donde lo acusó de querer controlarla y de ser muy celoso.

"Te conocen de una manera y te quieren cambiar. Está bueno transmitirle eso a las mujeres, que si el otro no te acepta como sos, se puede ir", había asegurado la influencer, al tiempo que, no se mostraba dispuesta a una reconciliación con el músico ya que, parecía estar cansada y decepcionada, al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig