Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se encontraron en España - Revista Para Ti
 

Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se encontraron en España

Cande Tinelli y Coti Sorokin en España
La influencer e hija de Marcelo Tinelli viajó hacia Madrid y allí se habría encontrado con su ex, con el que habrían mantenido un acercamiento amoroso, de acuerdo con el programa LAM.
News
News

A meses de su separación de Coti Sorokin, Cande Tinelli había intentado volver al romance con el piloto uruguayo de TC, Santiago Urrutia. Sin embargo, esta relación sólo duró unas cuentas semanas y esta ruptura había sido confirmada por la propia influencer.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un viaje, al parecer en solitario, a la ciudad de Madrid, España. Pero, de acuerdo con el programa LAM (América), Cande se había encontrado con su ex pareja, Coti, quien también casualmente se encuentra realizando una gira por dicha ciudad.

"A los besos en Madrid. ¿Volvieron?", expresaron desde las redes sociales de LAM, junto con una imagen de ambos donde aparecen abrazados. Si bien hasta el momento, ninguno de los dos salió a desmentir estas versiones, se mostraron por separados disfrutando de la ciudad madrileña, desde yendo a comer hasta paseando por las plazas.

Cande Tinelli se mostró en un hotel en la ciudad de Lavapies, España. Foto: IG.

Cande había confesado que seguía enamorada

A mediados de febrero, la influencer se había referido a su separación del músico y al "duelo" que estaba atravesando. "Uno aunque no quiera, tiene un duelo que hacer y hay que transitarlo. Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor", había expresado Cande, por medio de sus redes sociales.

Allí, consideró: "Obviamente uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida, porque uno vive con el otro y de golpe te encontrás solo y hay un vacío que llenar". Cabe destacar que la joven había dedicado también otro mensaje tras la separación de Coti. "Te extraño hoy, te extrañé ayer, y seguro mañana y pasado también", había publicado.

El posteo de Coti Sorokin en Madrid. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig