Cande Vetrano, nueva eliminada de MasterChef - Revista Para Ti
 

Cande Vetrano, nueva eliminada de MasterChef

La ex Casi Ángeles es la nueva participante del reality de Telefe en quedar eliminada. En una noche muy ajustada, la actriz tuvo un fallo que generó un problema irreversible en la tarta de chocolate, maní y toffee.
News
News

El domingo de eliminación de Masterchef comenzó con un mini desafío en el cual los participantes debían decorar de la mejor forma posible un bizcochuelo en apenas ocho minutos: Georgina Barbarossa se lució por lo que se quedó con el beneficio de elegir la ubicación de la estación en la que iba a trabajar. ¿Por qué es fue importante esta elección? Es que la tarta de chocolate, maní y toffee que tenían que preparar no contaba con la receta: debían seguir paso a paso a Damián Betular que se puso a cocinar a la par de ellas.

Con una devolución que no fue demoledora, Cande Vetrano abandonó el certamen de Telefe y quedó arañando la gran final. El punto más débil de su producto estuvo en la falta de presencia del toffee… algo indispensable. “En líneas generales no tuve problemas… fue un problema la torta. Difícil. Se me fue calentando la masa y me costó manejarla. Di todo y más”, afirmó la ex integrante de Casi Ángeles.

 “A vos te vi con dificultades en la masa. Los sabores, por ahora, están ahí”, analizó Betular. Por su parte, Donato De Santis coincidió en remarcar el error en torno a la base ya que dijo que “se nota, sin probarla, que la masa pierde estructura”.  

“De la tía que vino con el rogel medio roto a esta que la llaman para los cumpleaños y le dicen que traiga la torta hay un gran camino. El sabor del chocolate y el toffe está bien. Lo que está es el tema de las proporciones. Igual, tenes que estar muy contenta”, comentó Germán Martitegui.

En una decisión ajustada entre ella y Sol Pérez, los jueces determinaron que sea la joven actriz la que deje la cocina. Visiblemente emocionado, fue el chef italiano el encargado de dar la noticia y destacar que siempre estuvo “de buen humor” y “demostrando cada una de sus emociones”.

“La verdad que esto es un juego, pero te tengo tanto cariño que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana sabía que ibas a llegar lejos y acá estas”, siguió Betular llorando.

“Me parte, me dan ganas de abrazarlos a todos”, dijo ella. “Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y personal. Crecí, aprendí. Me voy con el corazón contento, lleno de alegría y emoción”, cerró. De esta forma, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez son los que siguen participando en el exitoso reality de cara a la gran final que tendrá lugar el jueves de la semana que viene a las 22.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig