Carlos III le otorgó un nuevo título a Kate Middleton  - Revista Para Ti
 

Carlos III le otorgó un nuevo título a Kate Middleton 

Kate Middleton destacada
La princesa de Gales fue nombrada Coronel de la Guardia Irlandesa, un título que antes ostentaba William y con el que hace historia, siendo la primera mujer en llevarlo.
News
News

Todo cambió para la monarquía inglesa con el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de este año. El rey Carlos III asumió al trono y no es exactamente el miembro más querido de la familia, mucho menos la reina consorte, Camilla. El pueblo británico no está muy feliz con la pareja a la que muchos consideran que no están a la altura. Sin embargo, si todo sigue su camino en mayo será coronado y ya ha tomado varias decisiones. Entre ellas nombró a Kate como coronel de la Guardia Irlandesa y a William será de la de Galés, un título que antes llevaba el actual Rey.

Un momento complicado

Lo cierto es que mientras Carlos III toma este tipo de decisiones, la familia real se ve envuelta en uno de los mayores escándalos de su historia, de esos que según los expertos ponen en riesgo a la institución. Las declaraciones del príncipe Harry en el documental que sacó junto a su esposa Meghan Markle en Netflix, realmente ha causado un gran revuelo en Gran Bretaña. El hijo menor de Lady Di aseguró de que la corona miente feliz por William, pero que jamas lo hizo para protegerlos a ellos.

Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II. Foto: Instagram.
Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II. Foto: Instagram.

Además, aseguró que fue realmente aterrado cómo le gritó su hermano cuando le reveló la decisión de alejarse para proteger a su familia. Y si bien el futuro rey le aseguró a sus amigos que no piensa mirar el documental, todo indica que la relación entre hermanos está completamente rota. Algo que afectaría mucho a Carlos que no quiere el distanciamiento. Por eso el Rey, se niega a sacarles el título de duques de Sussex a Harry y a Meghan, porque no quiere que quede como una venganza hacia ellos, aunque es algo que el pueblo británico le reclama.

Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II
Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II. Foto: Instagram.

El nuevo cumpleaños del soberano

El Trooping de Colour es una serie de actos que se celebra hace más de 250 años en Reino Unido para celebrar el cumpleaños oficial del soberano. Y si bien, Carlos nació el 14 de noviembre, el Trooping the Colour será el 17 de junio de 2023. Una fecha muy especial que ni bien fue anunciada, todo el pueblo británico agendó para poder festejar junto al nuevo Rey.

Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II
Kate Middleton plantó un árbol en honor a Isabel II. Foto: Instagram.

Nuevos títulos

Y las últimas novedades de la familia real británica indicaron que Carlos III había dado de alta a nuevos cargos militares. Así indicó que la princesa de Gales llevará el título del regimiento de la Guardia Irlandesa. Y ahora todos esperan al próximo 17 de marzo, día de San Patriio, para ver si llevará o no uniforme militar como lo hacia su marido, aunque los expertos indican que ni sería necesario. William sustituirá a su padre como coronel de la Guardia Galesa. Como veterano del ejercito, Harry hubiera sido ideal para ostentar alguno de estos títulos, recordemos que sirvió en dos oportunidades en Afganistán, pero al igual que el príncipe Andrés, han sido despojados de sus títulos militares.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig