Carlos Perciavalle reveló qué le pidió China Zorrilla tres días antes de morir - Revista Para Ti
 

Carlos Perciavalle reveló qué le pidió China Zorrilla tres días antes de morir

El humorista, que vive desde hace años en Punta del Este, confesó el pedido que le hizo su gran amiga -que el próximo 14 de marzo cumpliría 100 años- en sus últimos momentos de vida.
News
News

Carlos Perciavalle reapareció en un móvil de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV y esta vez el actor habló de la actriz China Zorrilla, que fue su gran amiga y quien el próximo 14 de marzo estaría cumpliendo 100 años de vida.

En la fecha, se realizarán diversos homenajes a la querida actriz en Uruguay, de donde era oriunda y donde vive desde hace muchos años Perciavalle, quien contó que durante toda la vida estuvo al lado de ella, y con quien "se han reído mucho". "Yo creo que ni ella tenía bien en claro si yo era padre, hijo, amigo, porque siempre la sentí como alguien menor, aunque La China era 19 años mayor que yo, siempre la protegí y la quise porque era tan ingenua, tan buena, tan talentosa, y había que tener alguien un poco fuerte al lado, y yo soy bastante fuerte", dijo Perciavalle en diálogo con el periodista Gustavo Delcalzi desde Punta del Este.

Más tarde el actir contó que, a pesar de que ya han pasado 7 años de su muerte, él la sigue sintiendo al lado suyo. "La sigo sintiendo al lado mío, para mí es como si ella estuviera en este momento acá, sentada conmigo. Está muy viva. Mientras yo viva estará viva".

CARLOS PERCIAVALE
Perciavalle habló de su vínculo con China Zorrilla, su gran amiga. Foto captura.

Y luego reveló un dato desconocido hasta el momento, que habla a las claras del gran vínculo de amistad que los unía y de cuánto se querían: ella le propuso casamiento. "Los últimos días, ya hacia el final, un 14 de septiembre me dijo: ‘Ay Carlitos, ¿no te querés casar conmigo?’, y yo le dije: ‘Pero China, cómo me decis eso a mí, si vos sos muy fisiquera, y yo ya soy un viejito’", confesó Perciavalle.

Y agregó: "‘Cuando uno se ha reído con una persona durante tantos años, no hay buen mozo que valga’”, me respondió, y la verdad es que todos esos años, desde que yo tenía 15 años, nos hemos reído".

Sobre la estafa que sufrió

Luego, siempre en diálogo con Descalzi, Perciavalle reconoció que fue estafado por los caseros de Laguna del Sauce, su propiedad de Punta del Este. “Ya no están más conmigo por suerte, pero yo soy culpable. No quiero hablar mal de nadie, pero toda la gente que me quiere, todos, absolutamente todos, mi familia, mis hermanos, me decían: ‘No te conviene, vos no controlás nada’, porque yo tenía todas las cuentas a disposición, podían retirar dinero, pero yo soy el culpable por haberles dado tanta confianza”, relató.

“Hoy fui al banco, ya hice todos los trámites. Hoy estoy muy bien acompañado, con gente que quiero mucho, en toda mi zona se ha creado una relación muy fuerte, entre todos los vecinos, que yo no conocía, porque viví 60 años sin conocer a nadie”, agregó.

A pedido de Mazzocco que quiso más detalles de la cuestión, el actor explicó: "Yo tenía unos caseros, que vivían en una casa que estaba al lado de la mía, que yo los traje de Cerro Largo, porque tenían tres hijos, todos casados, y todos vivían ahí, una familia completa; y la verdad es que cometieron abuso de todo tipo".

Perciavalle admitió que le robaron plata, vaciando sus cuentas. “Sí, fue así, pero algo de plata mía me quedó, pero bueno, que aprovechen lo que robaron, ya está”, completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig