Carolina Amoroso reveló detalles de su boda con el músico Guido Covini - Revista Para Ti
 

Carolina Amoroso reveló detalles de su boda con el músico Guido Covini

La periodista explicó en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, cómo será su casamiento con Guido Covini el próximo 27 de abril.
News
News

Este jueves 29 de febrero, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, Carolina Amoroso reveló detalles de su boda con Guido Covini.

"Estoy enamoradísimas, pero un poquito estresada porque empieza la cuenta regresiva y falta muy poco. Será el 27 de abril", explicó la periodista.

Carolina Amoroso reveló detalles de su boda con el músico Guido Covini
Carolina Amoroso reveló detalles de su boda con Guido Covini. Foto: IG.

"La propuesta fue de película. A veces, la vida tiene esa cuota de magia", determinó la escritora.

"Lo que no puede faltar en la fiesta son mis mejores amigas, que algunas están viniendo y haciendo un esfuerzo enorme. Nuestra familia, nuestros sobrinos y no puede faltar algo de salsa y música venezolana porque tengo un corazón caribeño", aseguró entre risas Amoroso.

"El vestido está muy bien, sólo nos faltan las pruebas finales. Nos falta preparar el civil, pero estamos encaminados", detalló la periodista.

Cómo será la luna de miel de Carolina Amoroso y Guido Covini

En una entrevista con la revista "Gente", Carolina Amoroso dio detalles acerca del destino que eligió junto a Guido Covini para su luna de miel: Europa.

La pareja decidió ir a Italia para celebrar su amor luego de su boda el próximo 27 de abril y se llevará a cabo en Pilar.

Cómo será la luna de miel de Carolina Amoroso y Guido Covini
Carolina Amoroso y Guido Covini se irán a Italia para su luna de miel. Foto: IG.

"Ya tenemos los pasajes. Estamos aún definiendo muchas cosas, qué ciudades visitar y demás, pero tenemos muchas ganas de hacer este viaje juntos", explicó Covini en el medio citado.

"Nosotros tenemos un vínculo muy familiar con Italia. Los dos somos descendientes de italianos y ella tiene familia ahí, así que teníamos ganas de ir a hacer simbólicamente un casamiento a la capilla del pueblo de los abuelos, de los nonos", aseguró el músico en "Gente".

Cómo será la luna de miel de Carolina Amoroso y Guido Covini
La boda de Carolina Amoroso y Guido Covini será el 27 de abril en Pilar. Foto: IG.

"Es un lugar que a los dos nos fascina y es un lugar con una conexión emocional muy linda. No sé si haremos una boda más, pero sin duda será algo muy simbólico para ambos", sentenció Amoroso en la revista mencionada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig