Carolina Peleritti recordó al Flaco Spinetta: «Fue una de las cosas más hermosas que me sucedió en la vida» – Revista Para Ti
 

Carolina Peleritti recordó al Flaco Spinetta: "Fue una de las cosas más hermosas que me sucedió en la vida"

Conocida por mantener siempre bajo reserva su vínculo con el cantante, la actriz abrió su corazón en una entrevista con Jey Mammón en Los Mammones por América TV. Cómo se conocieron, cómo la marcó y el recuerdo imborrable. 
News
News

Carolina Peleritti siempre mantuvo con absoluta reserva su vida privada. Su relación de cuatro años con Luis Alberto Spinetta sin dudas que la marcó para siempre. Ella era joven, tenía apenas 24 años y estaba experimentando todas las variantes del mundo artístico: era modelo, estudiaba teatro y comenzaba a lanzarse musicalmente.

Corría el año 1996 cuando este vínculo iniciaba tibiamente. Se conocieron en un recital en Bariloche, al poco tiempo se volvieron a ver y nació el amor. La actriz fue la invitada de lujo que tuvo este lunes Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América TV y definió al cantante como una persona de “un humor increíble” que “nos ilumino a todos con su música”.

Se trataba de dos potencias: ella era la modelo top del momento y él estaba en la etapa más explosiva de su popularidad. “Yo lo admiraba, admiraba su música. Me acuerdo que ese encuentro fue muy hermoso, tiempo después nos reencontramos, surgió el amor”, rememoró.

“Es una de las cosas más hermosas que me sucedió en la vida. Me inspiró porque su música es hermosa… siento que es tan original y única.  Es de esas personas que para todos nosotros es un referente, un maestro y coherente en lo que decía y hacía. Estar con él, siendo chica, fue muy fuerte para mí”, definió.

“Me inspiró su persona y haber escuchado mucha música como él. La primera vez que escuche a The Beatles fue con él. También por la literatura, los libros que leía. Yo soy una persona muy reservada como El Flaco era en su vida”, contó sobre cómo forjó su carrera.

El cariño entre ambos perdurará por siempre en el álbum Spinetta y los Socios del Silencio que se grabó en 1999 con la dedicatoria especial “Para mi amor, Carolina”. Un año después, se separaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig