Caso Reutemann: "Cora estaría dispuesta a hacer una denuncia penal si en el día de hoy no tiene respuesta de Verónica Ghío" - Revista Para Ti
 

Caso Reutemann: "Cora estaría dispuesta a hacer una denuncia penal si en el día de hoy no tiene respuesta de Verónica Ghío"

Entrevistado por Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista santafecino Darío Schueri dio precisiones acerca del escándalo de la familia del senador Carlos "Lole" Reutemann, cuyas hijas Cora y Mariana, fueron bloqueadas por Verónica Ghío -actual esposa de Lole- y no saben nada de su papá desde hace seis días. 
News
News

Cora y Mariana Reutemann, hijas del exgobernador Carlos "Lole" Reutemann, han denunciado en las últimas horas que la actual esposa de su papá, Verónica Ghío, no les brinda información acerca de la salud de Lole y las ha bloqueado de redes sociales.

Cabe recordar que Reutemann estuvo internado durante 16 días y que hace 6 fue dado de alta. El senador tuvo una hemorragia digestiva y una afección coronaria, de la que se recupera favorablemente.

Reutemann con Verónica Ghío, su pareja desde 2006.

"Más allá de la política, porque Verónica Ghío es como la mano derecha de Reutemann en su carrera política, esto tiene que ver con lo familiar", comenzó explicando Ángel De Brito en LAM. "Cora Reutemann ha denunciado que no sabe nada de su padre ni cuál es su paradero actual", siguió el periodista, que mostró lo tuits que la hija de Lole publicó ayer. En uno de ellos se puede ver una charla de WhatsApp entre Cora y Verónica.

Cora Reutemann ha denunciado que hace 6 días no sabe nada de su papá. Foto Instagram

"Verónica está con Reutemann desde el 2006, año que se separa de Mimicha, la mamá de las hijas del exgonernador", afirmó Pía Shaw, tomando el tema. "Ellas estuvieron en Santa Fe cuando Reutemann estuvo internado, acompañándolo durante 17 días en lo que fue una internación con terapia intensiva, bastante complicada, y volvieron a Buenos Aires hará 10 días aproximadamente", agregó.

"Si ella no puede viajar en estos días para ver a su papá, va a llevar a la justicia este tema", reveló Shaw sobre la determinación que tomaría Cora Reutemann, mamá del único nieto que tiene Lole. Y agregó que Cora le comentó que espera tener noticias pronto de su papá, porque si no, va a tener que sacar un permiso e ir a Santa Fe".

Entrevistado por LAM, el periodista santafecino Dario Schueri, agregó que Cora estaría dispuesta a hacer una denuncia penal si en el día de hoy no tiene respuesta de Verónica Ghío. "Cora estaría tramitando ese pedido para viajar mañana mismo acompañada por un fiscal para tocar el timbre en la casa de su padre", relató el periodista.

Schueri agregó que el sobrino de Lole, Federico, habló el viernes con su tío y tampoco pudo volver a comunicarse con el senador. "Hoy Federico, a pedido de sus primas Cora y mariana, va a volver a tocar el portero de la casa de su tío. Estuvo esta semana tocándole el portero y lo llamativo es que nadie atendió, cuando hay una cámara que se ve desde adentro quién es. Si hoy no lo atienden, entonces Cora vendrá a Santa Fe".

Luego Schueri habló acerca del vínculo del excampeón del automovilismo y sus hijas. "El vínculo de Reutemann con sus hijas siempre fue raro, distante, frío (...) El es muy atento y amable pero es una persona distante", dijo el entrevistado.

Lole Reutemann con su nieto, hijo de Cora. Foto Instagram.

"Esa foto donde él está internado leyendo el diario, se la tomó Mariana. Una hora les permitió Verónica estar con él. Entonces la pregunta que uno se hace es, bueno, entonces Reutemann admitía todo eso de parte de su esposa. De la misma manera que ahora uno se pregunta: ¿es la esposa la que le tiene secuestrado el celular o es él que se le dio a ella y dijo no quiero hablar con nadie, ni siquiera con mis hijas?".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig