Catherine Fulop reveló como reinventó su relación con Ova Sabatini desde que sus hijas crecieron - Revista Para Ti
 

Catherine Fulop reveló como reinventó su relación con Ova Sabatini desde que sus hijas crecieron

La participante de "Mastechef celebirty" habló de sus extensas jornadas laborales y de la forma en la que su marido la acompaña.
News
News

La agenda de Catherine Fulop esta repleta de compromisos profesionales entre las extensas grabaciones de “Masterchef celebrity” y su labor diaria en “El club del moro” por FM La 100. A esto se le suma que desde hace unas semanas está filmando en Chile el reality “Talento rojo”, tarea que la mantiene entusiasmada con su trabajo del otro lado de la Cordillera de los Andes.

Y es que con tanto tiempo ocupado en el plano profesional, la vida de pareja quedó un tanto desplazada. Más allá de esto, la venezolana reconoció que no es un punto negativo y reveló la forma en la que buscaron reinventar el vínculo desde que Oriana y Tiziana son más grandes.

“Al Pobre Ova, entre “Talento Rojo”, “Talento Argentino”, “Masterechef” y la radio lo veo poco. Pero está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas, puede hasta ser una nueva forma de conquista para el Ova”, reconoció.

“Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre, a veces no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho, estamos muy ocupados”, relató Fulop en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Además, destacó el gesto que tiene el hermano de la tenista Gabriela Sabatini con ella en este momento de tanta actividad: “Pero compartimos todo siempre, él ve que yo estoy con mucho trabajo y me cuida, me agasaja, me lleva a comer”.

Catherine Fulop habló de los celos

Siempre caracterizados por mantener un muy buen estado físico, ambos logran captar la atención de todos. Y es por eso que la actriz se sinceró a la hora de hablar de los celos y de qué le genera que las mujeres se sientan atraídas por él.

“No soy celosa si una mujer lo mira a Ova, la entiendo. Yo también miraría a alguien como él, él tampoco es celoso conmigo, le gusta verme y es muy respetuoso de nosotros", contestó al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig