Cecilia Bolocco contó que su hijo Máximo arrasa con su pinta: "No sólo entre las niñas de su edad... también amigas mías" - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco contó que su hijo Máximo arrasa con su pinta: "No sólo entre las niñas de su edad... también amigas mías"

La ex Miss Universo habló de su rol de suegra ahora que su hijo Máximo, de 17 años, rompe corazones desde la red social TikTok. 
News
News

Orgullosísima de cómo ha crecido su hijo Máximo Menem, Cecilia Bolocco se refirió al joven de 17 años como un triunfador entre las chicas que lo siguen en TikTok.

Entrevistada por el programa Íntimos de Chile, la ex Miss Universo fue consultada sobre el presente del adolescente, que está causando furor con sus videos en esa red social. "Lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola", le dijo Pamela Díaz, la conductora del ciclo.

Junto a su Máximo en la entrevista que dio al Canal 13 de Chile. Foto captura.

"Es que tú no te imaginas el éxito que tiene (Máximo)", respondió Bolocco, y agregó que sus encantos son furor "no solo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías...", sostuvo.

Luego, los conductores del ciclo le recordaron a la exmodelo que alguna vez había contado que su hijo tenía una novia, lo que dio pié a preguntarle cómo era ella como suegra. "Me encantaba su polola, tan amorosa”, comentó Cecilia. Y agregó: "Traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios".

La foto más reciente compartida por Bolocco en su cuenta de Instagram.

Bolocco agregó que en esa oportunidad habían invitado varias veces a la joven a cenar, ya que vivía muy cerca de su casa. "La invitamos muchas veces, cuando el toque de queda era a las 10... Es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola... la suegra no se tiene que notar...", concluyó.

Vale recordar que madre e hijo mantienen una relación de afecto mutuo y que suelen enviarse mensajes en redes sociales. Así, el pasado 19 de mayo, día de cumpleaños número 56 de Bolocco, su hijo escribió en su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti. Mejor mamá del mundo", con un emoji de un corazón.

Cecilia y Máximo con Pepo Daire, pareja de Bolocco, a quien su hijo le dice papá. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig