Charlotte Casiraghi se atrevió a un toque beauty casi prohibido en una royal - Revista Para Ti
 

Charlotte Casiraghi se atrevió a un toque beauty casi prohibido en una royal

La hija de Carolina de Mónaco se llevó todas las miradas en la inauguración de la Aldea Navideña del Principado, al lucir un accesorio impensado para un miembro de la realeza.
News
News

Charlottea Casiraghi y la princesa Charlene participaron de la tradicional inauguración de la Aldea Navideña del Principado.

Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco lució un clásico diseño de Chanel con bolsillos laterales y estampado de pied de poule, de la colección Pre-Fall 2022 de la etiqueta francesa de la que es embajadora.

Pero a pesar de haber llevado un increíble vestido Chanel, las miradas se las llevó el original piercing que deslumbraba en la parte superior de su oreja derecha.

Las imágenes captadas por las cámaras allí presentes nos dejan ver que la joven se renovó recurriendo a esta peculiar joya, que precisamente pertenece a Chanel.

Se trata de un diseño en oro blanco y brillantes de 18 quilates, con forma de estrella fugaz, que hace juego con los dos aros más pequeño, que también lucía la royal monegasca.

El piercing se consigue destacar y convertirse en uno de los mayores atractivos del look de Charlotte, es una pieza tan sencilla como efectiva y original que puede convertirse en el complemento definitivo en los looks festivos que estamos pensando para estas próximas semanas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig