Chechu Bonelli le dedicó unas tiernas palabras a Darío Cvitanich por su aniversario - Revista Para Ti
 

Chechu Bonelli le dedicó unas tiernas palabras a Darío Cvitanich por su aniversario

Chechu Bonelli le dedicó unas tiernas palabras a Darío Cvitanich por su aniversario foto: ig
La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram celebrando sus 9 años de casada junto al ex jugador de fútbol. En su posteo, se puede ver a la pareja el día de su boda.
News
News

El 27 de diciembre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich celebraron 9 años de casados, por lo que la modelo compartió un tierno mensaje.

"El sí quiero más hermoso de mi vida", fueron las palabras que le dedicó la conductora de televisión a su marido.

Asimismo, este posteo estaba acompañado por una imagen de la pareja celebrando el día de su boda.

La historia de amor entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Cuando Chechu tenía 26 años estaba en la vorágine de su carrera, ya que cubría partidos de fútbol con el programa deportivo en el que trabajaba y desfilaba en su tiempo libre. En ese momento conoció a Cvitanich, quien todavía se desempeñaba como jugador de fútbol profesional.

La relación que surgió entre ellos fue tan fuerte, que ella dejó su vida en la Argentina para acompañar a Cvitanich a Europa, donde se desarrollaba su carrera en ese momento.

Chechu Bonelli obtuvo maestría en periodismo
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich celebraron 9 años de casados. Foto: IG.

"Fue una buena decisión porque vivía tanto para mi laburo que creo que, si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo", expresó la modelo en su momento en una entrevista con el diario La Nación.

En octubre del 2012, anunció que estaban esperando su primer hijo y el 3 de abril de 2013 nació Lupe.

Dos años después, el 20 de diciembre de 2015, nació Carmela en México y, finalmente, el 14 de diciembre de 2022, tuvo a su última hija, Amelia.

El 14 de diciembre del 2022, Chechu tuvo a su última hija, Amelia. Foto: IG.

La vida de Chechu Bonelli en Miami

En julio del 2022, Chechu y su familia decidieron trasladarse hacia Miami, donde viven actualmente.

Se instalaron en la Florida y allí nació Amelia. "Welcome Amelia Cvitanich Bonelli. Pensar que tenía fecha para el 1º de enero, como el día en el que había nacido el nono Juan Carlos", compartió la periodista en sus redes sociales cuando dio a luz a su tercera hija.

"Fuiste tan buena y prolija hija, que elegiste vos el propio día de tu nacimiento sin opacar a los demás", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Chechu Bonelli, Cvitanich y sus hijas
Chechu Bonelli y su familia se trasladaron a Miami. Foto: IG.

"Este año fue durísimo para mí y, sin embargo, siento que vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos para entender que nada es perfecto y que nadie está exento de nada", compartió Chechu.

"¡Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura! ¡Gracias hija por todo lo que me enseñaste desde la panza y por todo lo que te queda aún por enseñarme!", sentenció la periodista deportiva.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig