Claire Foy: de ser la reina Isabel en The Crown a protagonizar una nueva serie sobre los secretos más oscuros de Facebook - Revista Para Ti
 

Claire Foy: de ser la reina Isabel en The Crown a protagonizar una nueva serie sobre los secretos más oscuros de Facebook

La actriz inglesa, que se consagró con su interpretación de la Reina Isabel II en las dos primeras temporadas de The Crown, encarnará un nuevo personaje en una serie sobre la parte más sombría de la historia de la popular red social.
News
News

Claire Foy, quien saltó a la fama por su interpretación de la reina Isabel II en The Crown, interpretará a la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en una serie de televisión llamada Doomsday Machine.

El drama, que aún no tiene cadena ni servicio de streaming propio, está siendo producido por Anonymous Content y Wiip, productoras que ya están detrás de grandes proyectos como Homecoming, Dickinson y Mare of Easttown.

La producción está basada en el libro An Ugly Truth: Inside Facebook’s Battle for Domination, de las periodistas del New York Times Sheera Frenkel y Cecilia Kang y sus otros artículos, así como en los reportajes del periodista Andrew Marantz para The Newyorker. El dramaturgo y autor Ayad Akhtar -ganador del Premio Pulitzer- escribió el guión y actuará como productor ejecutivo, junto con Frenkel y Kang.

La serie relatará el ascenso político y social de Facebook y su constante búsqueda de crecimiento durante los últimos cinco años, desde la desinformación en torno a las elecciones estadounidenses de 2016 hasta las más recientes revelaciones del Wall Street Journal y el New York Times sobre usuarios a los que supuestamente se les permite burlar las normas de la plataforma.

También cubrirá el escándalo por el que la empresa era supuestamente consciente de los riesgos para la salud mental de los usuarios más jóvenes de Instagram, pero decidió guardar silencio al respecto. Bajo la lupa estarán Sandberg (Foy) y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cuyas decisiones de arriba abajo han influido en la forma en que miles de millones de personas se comunican y consumen información.

Claire Foy, que ganó su segundo Emmy por su papel de la reina Isabel II en The Crown, también aparecerá en televisión en la próxima segunda temporada de A Very English Scandal junto a Paul Bettany, así como en Women Talking, de Sarah Polley, en 2022.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig