El video de la caída de Clemente Zavaleta: el hijo de una de las Trillizas de Oro está grave tras haber sufrido un accidente durante un partido de polo - Revista Para Ti
 

El video de la caída de Clemente Zavaleta: el hijo de una de las Trillizas de Oro está grave tras haber sufrido un accidente durante un partido de polo

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, sufrió un gravísimo accidente durante un partido polo en Palm Beach (Florida). En esta nota, te mostramos el video de la caída.
News
News

Tremendo fue el accidente que sufrió Clemente Zavaleta, uno de los hijos de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Roussse. Este jueves, el jugador argentino de polo cayó con su caballo en un partido en Palm Beach, Florida. Durante 15 minutos estuvo inconsciente y ya tuvo que ser intervenido dos veces. Su pronóstico es reservado.

En el video que se dio a conocer este viernes, se puede ver cómo cae quedando debajo del caballo cuando ambos caen al suelo. Corchito Zavaleta fue llevado de urgencia en helicóptero al centro de salud más cercano.

Zavaleta estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini, que junto a Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon, tras la caída se acercaron de inmediato.

Según el parte médico, tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón le sangró. Le drenaron las zonas y lo indujeron a un coma para poder operarlo. Ya fue intervenido en dos oportunidades y su estado es reservado.

Su madre se encontraba de vacaciones junto a sus hermanas y su madre en Mar de Cobo, provincia de Buenos Aires, y está viajando a Estados Unidos. Amigos y familiares están haciendo cadenas de oración.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig