Cómo empezó la historia de amor entre Zaira Nara y Facundo Pieres - Revista Para Ti
 

Cómo empezó la historia de amor entre Zaira Nara y Facundo Pieres

En "Intrusos" contaron detalles de la explosiva relación entre la modelo y el polista, quienes se mostraron juntos por primera vez en Punta del Este.
News
News

Tras fuertes rumores de romance, Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron juntos en Punta del Este. La modelo y el polista llegaron juntos a la inauguración de The Grand Hotel y se llevaron todas las miradas.

El evento se llevó a cabo en el Huma Rooftop bar & Lounge y también asistieron importantes figuras como Susana Giménez Marcelo Tinelli. De hecho, cuando ingresaron al lugar Zaira y Facundo frenaron para saludar a la diva. Luego, se sentaron juntos en la misma mesa y generaron fuertes repercusiones.

En "Intrusos" contaron cómo nació el amor entre ellos. "Ellos ya se conocían e intercambian mensajes. A mí me dicen que Agustina, la madre de los hijos de Facundo, está muy mal porque no coinciden las fechas", aseguró la panelista Nancy Duré.

Por su parte, Guido Záffora brindó otra versión: "Ellos se conocieron en un asado de amigos acá en Buenos Aires. En ese momento, ya estaban separados de sus respectivas parejas".

Quién es Facundo Pieres, el polista que estaría saliendo con Zaira Nara: tiene 35 años, fue ex de Paula Chaves y es millonario

Tras conocerse la separación de Zaira Nara y Jacob Von Plessen, la modelo comenzó a ser vinculada con el polista Facundo Pieres de 35 años, ex pareja de su amiga Paula Chaves.

Finalmente, la modelo y el deportista se mostraron juntos en la inauguración de The Grand Hotel en Punta del Este y sorprendieron a todos. Es que según fuertes rumores, la supuesta pareja se iba a mostrar acaramelada en la playa y de esta manera blanquear su amor en la tapa de una importante revista.

Sin embargo, esa versión quedó atrás cuando los vieron ingresar juntos al Huma Rooftop bar & Lounge del resort ubicado en Uruguay. Aunque no se mostraron a los besos, se sentaron en la misma mesa y llamaron la atención de todos.

Pieres es uno de los apellidos más tradicionales del mundo del polo a nivel nacional e internacional: su padre fue un reconocido jugado y él, junto a sus hermanos y un primo siguen con esa herencia. Viniendo de una de las familias más acaudaladas del país, el deportista comenzó oficialmente su carrera en 1996 cuando ganó la Copa Potrillos jugando con Ellerstina Junior.

A los 18 años alcanzó el hándicap de diez goles y habiendo sido reconocido como uno de los cinco mejores polistas de la década en 2010, logró conquistar en varias oportunidades el Abierto de Palermo, la máxima competencia de esta disciplina en Argentina. En la actualidad también juega en Estados Unidos y Reino Unido.

Luego de una relación breve con la modelo Paula Chaves, se casó en 2013 con Agustina Wernike y están ultimando los detalles de la separación. La crisis final se dio en diciembre del año pasado, según contó la panelista del programa de las mañanas de eltrece, y en enero determinaron la separación en el marco de un viaje a Punta del Este.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig