Zaira Nara reveló la verdad acerca de su amistad con Paula Chaves – Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló la verdad acerca de su amistad con Paula Chaves

En una animada charla que mantuvo con el Pelado López en el programa "Juego chino", Zaira Nara habló sobre la amistad que la une a Paula Chaves y Mery del Cerro, con quienes tiene el grupo de WhatsApp "Las chicas", dando por tierra cualquier posibilidad de enojo entre ellas como trascendió hace pocos días.
News
News

Invitada a "Juego chino", el programa que conduce el Pelado López, Zaira Nara habló sobre el grupo de WhatsApp que tiene con sus amigas, Paula Chaves y Mery del Cerro, dando por tierra que se haya peleado con alguna de ellas, como trascendió. Hace pocos días hubo rumores acerca de un distanciamiento entre Zaira y Paula tras salir a la luz que la hermana de Wanda Nara habría estado en pareja con el polista Facundo Pieres, ex de Chaves.

Así fue el reencuentro de Paula Chaves con su amiga Zaira Nara
Zaira Nara y Paula Chaves. Foto IG.

Sin embargo, en la animada charla que mantuvo con el Pelado en el ciclo de Telefe, Zaira no solo no mencionó tal pelea sino que habló con normalidad acerca del grupo de amigas que se comunican entre sí a través de ese grupo, llamado "Las chicas".

"El último comentario que hubo en el grupo, ¿es publicable?", quiso saber el conductor. "Nunca", fue terminante la modelo. "Son malas en ese grupo", intervino el Pelado. "No, somos sinceras", respondió Zaira.

Paula Chaves fue la doula de Mery del Cerro
Mery del Cerro y Paula Chaves, las dos amigas de Zaira. Foto IG.

Luego, la modelo confirmó que son tres quienes integran el grupo -"Mery, Paula y yo", dijo- y aseguró que sería "un despelote" si el celular de alguna de ellas cae en manos de uno de los maridos. No obstante, la hermana de Wanda Nara se tentó en ese momento y reveló que se había olvidado "que está separada".

"¡No es para reírse! Me olvidé que no hice ninguna entrevista desde que estoy separada, todavía no me puse el título de soltera... todavía no me enteré, sigo en el mood de trabajo, casa, hijos... La dinámica de la pareja no era como tradicional porque él viajaba por trabajo, yo viajo por trabajo... Para mi no es raro estar comiendo sola con mis hijos un día, una semana o un mes", explicó Zaira.

Luego, en la continuidad de la charla, la modelo admitió que el chat que tiene con su mamá y Wanda es más interesante que el llamado "de las chicas". Y junto con el conductor, llegaron a la conclusión de que aún más "jugoso" sería ver el chat que ella mantiene con Wanda.

"Tendrías que hacer un libro con ese chat", le aconsejó el Pelado. "Y el título tendría que ser 'Es un montón' y en la contratapa debería decir 'Yo no estoy preparada'... o 'No lo puedo creer'", concluyó la modelo, divertida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig