Cómo es la nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres - Revista Para Ti
 

Cómo es la nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

La modelo sigue viviendo en la mansión que compartía con el músico en Miami y se muestra dedicada a la crianza de la hija que tienen en común, Nina.
News
News

Luego de que el rumor se instalara en los medios y sea la propia Débora Bello en sembrar dudas sobre una posible separación de Diego Torres, el cantante confirmó la noticia en diciembre pasado cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

"Si estoy solo. Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas", aseguró el músico dejando en claro que la ruptura con la modelo era cierta.

Por su parte, Débora prefirió el silencio y no hablar de su divorcio tras 17 años junto a Torres. De hecho, actualmente se muestra en sus redes sociales disfrutando de su soltería y de su mansión en Miami, la cual compartía con Diego.

También, se encuentra enfocada en la crianza de la hija que tienen en común, Nina, de 9 años. En un reciente posteo compartió una imagen junto a ella y escribió a corazón abierto: "Mi Amuleto, mi talismán, mi chiquita".

Además de estar atenta a la maternidad, Bello se dedicó al plano espiritual. Tanto es así que asistió a un retiro de Chozen Retreat en donde tuvo oportunidad de pasar tiempo conectada con la naturaleza. "Gracias por la energía y la magia", escribió Bello junto a varias fotos del paradisíaco lugar.

Otro de los pasatiempos elegido por la exesposa del intérprete de Color Esperanza es la actividad física y el cuidado de su salud y figura a sus 45 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig