Débora Bello y el mensaje "resiliente" que dejó marcado para siempre en su piel: "Podrás estar mal..." - Revista Para Ti
 

Débora Bello y el mensaje "resiliente" que dejó marcado para siempre en su piel: "Podrás estar mal..."

Débora Bello grabó en su piel cómo es hoy su nueva vida, sin Diego Torres a su lado. 
News
News

En las últimas horas, Débora Bello, la fashion beauty lover, tal como se define esta mujer que sabe marcar tendencia, compartió en su Instagram una foto en la que mostró un nuevo tatuaje que sintetiza cómo está su vida hoy.

La publicación también contenía un poderoso mensaje: "Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del universo. No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza…" ✨

Recordamos que Débora está en una profunda transición, reencontrándose consigo misma, luego de su reciente separación del cantante Diego Torres, tras 17 años de relación.

En "La Noche de Mirtha", Diego Torres habló de su reciente separación. Foto IG

Esto se confirmó el diciembre pasado cuando invitado al programa de Mirtha Legrand, la diva consulto: "¿Estás solo vos?", y el cantante contestó: “Yo estoy solo, suelto. ¡Qué querés que te diga! Es una buena oportunidad para aclarar que estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. Las relaciones de tanto tiempo tienen crisis de este tipo. La pandemia, dejar de viajar… no ha sido fácil. Mi trabajo se vio afectado y eso te afecta como persona. Lo importante es que nos levamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", cerró.

Resiliencia, la palabra que se tatuó, significa "capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas", la forma que encuentra alguien para atravesar la adversidad, y salir fortalecidos de dichas circunstancias.

En la actualidad, Débora comparte desde su cuenta de Instagram rutinas de skincare, meditaciones, lecturas y viajes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig