A un mes de haberse separado, esta podría ser la verdadera causa del fin de la pareja de Diego Torres y Débora Bello - Revista Para Ti
 

A un mes de haberse separado, esta podría ser la verdadera causa del fin de la pareja de Diego Torres y Débora Bello

La confirmación de la separación -luego de 17 años juntos- la dió el mismísimo Diego Torres, en televisión, el 20 de diciembre. Débora Bello nunca habló pero envió un mensaje -sutil pero contudente- desde sus redes
News
News

Aunque el rumor circulaba ya hace varios meses -de hecho, Débora no subía fotos con su marido desde Halloween, en el que la familia se mostró disfrazada- , fue el mismísimo Diego Torres quien confirmó su separación el 20 de diciembre pasado.

Entrevistado por Angel de Brito en LAM, el cantante dijo: “No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho” y agregó: “Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, se sinceró.

“Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, afirmó, dejando en claro que no había escándalo en su ruptura con la madre de su hija con quien se había casado justamente el 15 de diciembre del 2020, sólo un año atrás.

Débora Bello nunca habló

Hasta el día de hoy, la modelo no se pronunció sobre la separación y sube fotos a Instagram en la que se la ve muy reflexiva y serena. Pero hubo un video, en particular, que sorprendió a todos sus seguidores y que podría ser la explicación de la separación.

En el video se la ve a Débora caminando hacia el mar, al atardecer, sobre un hermoso muelle de madera y se escucha la voz de un hombre que dice: "¿Cuál es el error más grande que cometemos en la vida? El Buda respondió: Que crees que tenés tiempo. El tiempo es gratis pero no tiene precio. No puedes poseerlo pero sí usarlo. No puedes conservarlo pero sí gastarlo . Y una vez que lo pierdes nunca podrás recuperarlo"

La pareja estuvo 17 años junta pero, tal vez, lo que Débora siente es que no supo cómo disfrutar y aprovechar al máximo ese tiempo compartido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig