Cómo fue el cumpleaños 75 del rey Carlos III - Revista Para Ti
 

Cómo fue el cumpleaños 75 del rey Carlos III

rey carlos III
El monarca del Reino Unido festejó su natalicio sin su hijo y con organizaciones sociales, sorpresas festivas y momentos entrañables.
News
News

Este martes, el rey Carlos III de Reino Unido celebró su cumpleaños de 75 en su residencia oficial de Clarence House, en Londres. A pesar de la importancia del día, su hijo Enrique, duque de Sussex, no estuvo presente. Estas disputas se intensificaron tras la decisión de Enrique y su esposa, Meghan Markle, de renunciar a sus títulos reales y las recientes revelaciones en su docuserie y libro de memorias.

Sin embargo, el rey Carlos decidió festejar igual, en el marco de su primer año en el trono británico. Su vida estuvo marcada por diferentes sucesos importantes, desde una infancia solitaria hasta su matrimonio con Lady Diana Spencer. Sin lugar a dudas, tanto la muerte de Diana y la relación con Camila Parker-Bowles también dejaron huellas en su vida.

Fotos: IG TheRoyalFamily.
Fotos: IG TheRoyalFamily.

Mediante la cuenta de Instagram de TheRoyalFamily, compartieron imágenes del festejo de hoy: ''Esta tarde el rey organizó una recepción para celebrar a las enfermeras y parteras que trabajan en el Reino Unido. El evento es parte de las celebraciones del 75 aniversario del Servicio Nacional de Salud y coincide felizmente con el 75 cumpleaños de Su Majestad''.

Cumpleaños 75 de Rey Carlos III. Fotos: IG TheRoyalFamily.
Cumpleaños 75 de Rey Carlos III. Fotos: IG TheRoyalFamily.

El monarca ascendió al trono en septiembre de 2022, convirtiéndose en el rey de mayor edad en hacerlo. Aunque se esperaba que la corona pasara directamente a su hijo Guillermo, Carlos III asumió la responsabilidad después de más de siete décadas de espera.

Fotos: IG TheRoyalFamily.
Fotos: IG TheRoyalFamily.

Hoy, Carlos lanzó el Proyecto de Alimentos de la Coronación, abordando la conservación de alimentos y la distribución. Además, honrará a los profesionales de la salud en el 75 aniversario del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Fotos: IG TheRoyalFamily.
Fotos: IG TheRoyalFamily.

Además de los duques de Sussex y sus hijos, se notó la ausencia de los príncipes Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes residen actualmente en California.

En la víspera de su cumpleaños, Carlos III había celebrado en Highgrove House con una fiesta del té especial, organizada por The Prince's Foundation: hubo hasta música en vivo y una torta de tres pisos coronada.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig