Por qué Tini Stoessel y María Becerra fueron canceladas en México - Revista Para Ti
 

Por qué Tini Stoessel y María Becerra fueron canceladas en México

Las autoridades mexicanas cancelaron su hit "Miénteme", lanzado en abril de 2021, de todas las emisoras del país debido a un fuerte motivo.
News
News

En abril del año pasado, Tini Stoessel y María Becerra lanzaron la canción "Miénteme" que poco después se convirtió en un verdadero éxito a nivel mundial. De hecho, fue la más escuchada en las plataformas digitales y actualmente su videoclip posee más de 300 millones de visualizaciones en Youtube.

El tema estrenado hace un año generó repercusiones en las redes sociales ya que en México decidieron cancelarla de todas las emisoras de radio por un polémico motivo.

En un contexto de violencia y una gran ola de femicidios que acecha al país, trascendió que censuraron el hit porque las autoridades mexicanas consideraron que su contenido puede incitar a la violencia machista en medio de un dramático contexto social.

Algunas de las frases que canta Tini, quien vive un romance con Rodrigo de Paul, y que justifican la cancelación del tema son las siguientes: "Haz lo que tu quieras conmigo, "Por fa miénteme" o "Si las miradas mataran, tan-tan-tan tú y yo no estaríamos vivos". 

Cabe recordar que años atrás, en dicho país también se canceló "Mayores" de Becky G por su polémica letra. Por su parte, la cantante estadounidense no estuvo de acuerdo y acusó que la medida era "sexista ya que con un hombre no hubiesen actuado igual".

En este caso, Tini ni María hablaron sobre la cancelación de "Miénteme" y por el momento prefieren llamarse al silencio. ¿Harán un descargo en sus redes?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig