Cómo será el regreso de "Los Simuladores" después de 20 años - Revista Para Ti
 

Cómo será el regreso de "Los Simuladores" después de 20 años

La exitosa serie argentina protagonizada por Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld vuelve en formato de película.
News
News

Sin lugar a dudas es uno de los regresos más esperados de la ficción argentina: Paramount+ anunció que en 2024 "Los Simuladores" regresarán a la pantalla, pero esta vez será en cine en forma de película, también bajo la dirección de Damián Szifron.

"Vuelven ellos. Vuelven Los Simuladores con una película increíble. 2024 por #ParamountPlus", escribieron en las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming.

Asimismo, compartieron el poster del filme, en donde se puede ver de espaldas a Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, conocidos en la exitosa ficción como Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel David Medina, respectivamente.

El poster oficial de la película de "Los Simuladores"

Claro que la noticia enloqueció a los fanáticos de la serie, cuya emisión original fue en 2002 y 2003 por Telefe. La misma recibió siete premios Martín Fierro y fue adaptada a otros países como México, Chile, Rusia y España, entre otros. Tras el anuncio, "Los Simuladores" se convirtieron en tendencia en Twitter, donde todos celebraron el tan ansiado regreso.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron, creador de la serie y de la futura cinta.

"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig