Cómo sigue la salud de Charly García, que permanece internado tras sufrir un accidente doméstico - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la salud de Charly García, que permanece internado tras sufrir un accidente doméstico

El músico de 70 años fue internado el pasado 22 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de sufrir severas quemaduras en su cuerpo.
News
News

La salud de Charly García preocupa a todos desde la semana pasada cuando trascendió que permanece internado, desde el 22 de febrero pasado, en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir un accidente doméstico.

El periodista Daniel Ambrosino había contado en Intrusos sobre el cantante: "Estaba fumando en la cama y se le prendió fuego la sábana". Y había agregado: "Le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene".

Luego, trascendió un parte médico que la periodista Marcela Godoy se encargó de difundir en Twitter. "Sufrió una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente domésticoRequirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", expresa el comunicado.

Por último, destaca sobre el estado del músico: "Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico".

En medio de la preocupación que genera la noticia, el conductor Beto Casella brindó información al respecto a través de un mensaje compartido en su red social. “El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico; que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha ¡Vamos , maestro!”, escribió llevando tranquilidad a sus fans.

Además, aclaró que se encuentra acompañado por sus seres queridos: También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ´solo´ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig