Preocupación por la salud de Charly García: está internado y con pronóstico reservado - Revista Para Ti
 

Preocupación por la salud de Charly García: está internado y con pronóstico reservado

La leyenda del rock argentino, de 70 años, sufrió un accidente doméstico y se encuentra internado con pronóstico reservado.
News
News

La salud de Charly García genera gran preocupación luego de que trascendiera que el artista de 70 años tuvo un accidente doméstico y debió ser internado hace dos semanas.

El periodista Dani Ambrosino contó en Intrusos que el cantante sufrió severas quemaduras en su cuerpo y explicó cómo se accidentó en su hogar: "Estaba fumando en la cama y se le prendió fuego la sábana".

En medio de las repercusiones que generó dicha información en los medios, la periodista y locutora Marcela Godoy compartió en su cuenta de Twitter un comunicado oficial sobre el estado de Charly.

El mismo señala que el músico "fue internado en el IADT (Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando". 

Y agrega: "Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig