La belleza exótica de Zendaya tiene una razón: los orígenes de sus padres - Revista Para Ti
 

La belleza exótica de Zendaya tiene una razón: los orígenes de sus padres

Claire y Kazembe eran docentes, aunque ahora su papá dejó de lado su profesión para acompañarla como representante. Zendaya siempre ha resaltado los valores y sabiduría que ellos le han transmitido.
Belleza
Belleza

Zendaya  es hoy una figura púbica muy exitosa gracias s sus interpretaciones en las diferentes películas de Spider Man y también por su papel en Euphoria. Sin embargo, poco se sabe de su familia.

La estadounidense nunca renegó de sus orígenes nigerianos y alemanes. Creció junto a sus 5 hermanos en el seno de una familia unida que, a pesar del divorcio de sus padres hace años, siempre han hecho alarde de su amistad y compromiso en el amor de sus hijos.

Este pasado se sustenta con acciones no hace mucho tiempo atrás que realizó y demuestran también que tiene una buena relación con sus padres. Es que en 2015 tuvo que salir a defenderlos ante comentarios maliciosos que se realizaban en las redes sociales sobre su físico que también contenían una marcada crítica para sus padres. Ella tenía como costumbre el compartir fotos con ellos y, tal vez por eso, los reconocidos haters aprovecharon para hablar de ellos sin muchos fundamentos.

En aquel momento, la actriz expresó: "Te veo preocupado por cómo se ven mis padres, así que te cuento que ellos son las personas más desinteresadas del mundo. Ellos eligieron pasar su vida sin preocuparse por cosas triviales, como la apariencia o esa necesidad de insultar a los padres de las personas en Twitter. Ellos eligieron convertirse en educadores que han dedicado su vida a enseñar y amueblar la mente de las mentes jóvenes y superficiales. Así que, por favor, desconéctate, ve a la escuela, lee un libro y mientras lo haces, mírate al espejo y date cuenta que tu también eres hermoso. Las cosas odiosas que dicen solo surgen de luchas internas".

Su madre, Claire Stoermer, ejerció la enseñanza dando clases incluso a su hija e inculcándole la pasión por la interpretación. Y no abandonó su puesto como profesora ni siquiera cuando Zendaya se mudó para desarrollar su carrera y por ello la actriz la veía mucho menos que a su padre pero igual siempre tuvo una buena relación. Kazembe Ajamu Coleman también es profesor pero el si renunció a la enseñanza para pasar a ser representante de su hija en su ascendente carrera actoral. Siempre que ha podido ha destacado que para ella ambos son una gran influencia a partir de que están separados y son amigos o por ejemplos que sacó de cada uno. De su madre resaltó el empoderamiento que le enseñó a partir de no maquillarse mientras de su padre aplaude su protección y sabiduría, todas estas acciones que la misma actriz suele expresarse en cada oportunidad que se le presenta y demuestran que tuvo una gran educación. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig